El Emprendedor está creciendo con paciencia y dedicación. Ahora conquista la Web con su edición digital. Esta tercera edición ha sido elaborada por los gerentes en formación de la sección 2SA quienes aceptaron el reto de “colgar” sus artículos en un Blog, bitácora en castellano, para comprobar las ventajas y desventajas que tiene la herramienta. Internet es un medio muy poderoso debido a la inmediatez y relativa facilidad con que se puede acceder al mismo, en el caso de los Blogs su gratuidad ha facilitado que en la actualidad existan millones de ellos en el mundo. También hay que hablar de lo negativo, es muy difícil normar sus contenidos y los elementos formales de la escritura, de allí la importancia de que los redactores aprendan la gran responsabilidad que tienen y el compromiso en respetar las normas de redacción, ortografía y gramática.
La tercera edición de El Emprendedor propició que sus redactores escribieran sobre temas de su interés en el marco del respeto por los demás. La intención es dar calor a la frialdad de la computadora a través de la pasión de los escritores.
Debemos pedir excusas de antemano si se han colado errores de redacción y ortografía. Por ser una asignación académica la corrección de tales errores será parte de la evaluación, término antipático por demás, y prometemos arreglarlos en el Blog. Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas, así como sus colaboraciones.
El Emprendedor va por buen camino, creemos en el trabajo constante y concebimos a la tecnología como un medio, que de acuerdo a su uso puede ser positivo o negativo, y por eso lo empleamos a favor de la academia como espacio de discusión y libertad creativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario