25 jul 2007

Manual para hombres infieles






La mujer necesita un motivo para ser infiel,
el hombre sólo necesita una mujer
En su gran mayoría los hombres son descubiertos al ser infieles a sus parejas, aquí te daremos unos consejitos para evadir la sospecha.

*Lograremos que tu pareja confié plenamente en ti.*
*Aprenderás a engañarla tan fácilmente que también tú te confundirás.*
*Todos los problemas causados por tu cuaima (esposa) se resolverán.*

Pasos a seguir antes de actuar con los cachos

1.Todos los santos días nunca olvides decirle a tu esposa (fastidiosa) donde cuando y con quien vas a estar aunque por supuesto mientas

2. no olvides la noche de ser infiel darle un beso a tu cuaima antes de salir de casa.

3. no hables de mas ni actúes como nunca lo haces, por que lo notara, recuerda que las son del mujeres son del diablo

4. ni se te ocurra apagar el teléfono celular, por ningún motivo cometas ese error, si lo haces te aseguro que ya no tienes ropa.

5. llámala cada media hora diciéndole que la extrañas y que te mueres por estar con ella pero que el trabajo es el que ayuda a comprar sus maquillajes,
Peluquería, arreglo de uñas, cremas, tintes y otra cantidad de estupideces sin sentido que solo te dejan sin dinero.













6. ya que sabes los primeros pasos prosigamos con la amante: nunca debe darse cuenta de que tienes familia, siempre dile que eres de un hogar destruido y que tu papa te dejo solo a los meses de nacido, desde ese entonces quien te apoya es tu madre y no puedes dejarla sola, con esto te aseguro que no querrá enredarse mas de la cuenta contigo.

7. no vallas a hoteles cercanos de tu casa ni alguno que hayas visitado con tu (gorda) recuerda que la gente inventa muchas tonterías.

8. al reservar la habitación te recomiendo que le digas a tu miss (amante) que observe el panorama, eso te servirá para distraerla y colocar la habitación con algún nombre falso.


9. luego que se encuentren instalados en la mejor habitación invítala a cenar y te estarás anunciando un feliz ganador.

10. después de tu gran noche de pasión y momentos felices que ya no disfrutas con la amargada vieja de tu mujer recuerda revisar muy bien tu ropa para no dejar rastro alguno.

11. al llegar a casa actúa como siempre lo has hecho y jamás se te ocurra arruinar tu felicidad teniendo más relaciones pero esta vez con quien tú sabes por que te descubrirá.

Si tomaste en cuenta todos los tips que te señalamos anteriormente te aseguro que serás un gran hombre engañando a tu pareja, si sigues estos pasos al pie de la letra tendrás una vida mas saludable, serás una mejor pareja, buen padre y por supuesto buen hijo.


Manuel Estévez
I.U.P.G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuel, no me queda claro si el escrito es tuyo o del señor Puglia. Quizás sea tu versión del libro que aparece como ilustración, en ese caso deberías especificarlo. Felicitaciones y gracias por ser parte de esta experiencia